miércoles, 9 de enero de 2008

Hola mundo

Mi nombre es Anneki Neloah, llegué a este mundo el pasado 3 de enero de 2008, en el Paracelsius Krankenhaus Ruit, muy cerca de Stuttgart, Alemania, mientras The Diamond Sea de Sonic Youth (el b-side, no la versión normal) sonada en el fondo; mis padres son Juan Pablo Delgado Berman y Stefanie Scheerer, quienes me quieren mucho, me apapachan, me cantan muchas canciones y además bailan conmigo.

Según escuché desde la pancita de mi hermosa mamá, este planeta y su gente son excelentes, por eso me adelanté dos semanas a la fecha tentativa de mi nacimiento, para poder comprobar si lo que todos dicen es cierto, y hasta el momento parece ser que así es.

Los doctores dicen que estaba lista desde antes, pero mi papá estaba en México y no había llegado a Alemania, por lo que decidí esperarlo para poder apapacharlo un poco desde el primer día. Qué bueno que lo he hecho.

Estoy conociendo este nuevo mundo, el cual dicen que es muy bello pero que poco a poco también, dice mi papá, que los humanos destruimos todos los días. Yo cuidaré de él todo lo que pueda, para poder vivir en un mundo bello y en paz con los demás humanos, los árboles y los animalitos.



Paz:

Anneki Neloah

2 comentarios:

Arturo Robertazzi dijo...

Hi! I am indeed very happy you are here! "Saludos" to Stef&Family, Arturo

Evangelina Chávez dijo...

hooola querida Anneki que bueno q llegaste sana y salva a este mundo, solo quiero que sepas q este mundo es muy díficil, pero también muy bonito! por lo q te recomiendo que te concentres en las cosas buenas de la vida y la disfrutes al máximo!! cuída mucho a tus papas, sobretodo a tu papa! y es q lamento tener q informarte q está medio loco!! jajaja!! saludos cuídate mucho y aguas con el frío!!